jueves, 7 de mayo de 2015

Buenas noches.
En primer lugar quiero daros las gracias por haber seguido este relato; una visión particular de cómo fue la marcha de María y Martín/Gonzalo a Cuba. Espero que la hayáis disfrutado.
Y en segundo lugar, deciros que esto no es el FIN, sino un hasta pronto, pues creo que ambos personajes tienen muchas cosas aun que contar, aunque sea lejos de Puente Viejo. De manera que ya estoy trabajando en el próximo relato: LA HUELLA DEL CORAJE (título provisional), y mientras éste llega, podemos ir recordando la historia de María y Gonzalo/Martín desde su inicio. A partir del lunes la iré publicando (mi intención es hacerlo cada 3 días).
Espero que sigáis disfrutando con ellos tanto cómo lo hago yo.
Muchas gracias de nuevo, a tod@s y en unos días seguimos.

No os perdáis este fin de semana un relato corto pero muy especial, que espero logre sacaros más de una sonrisa.  


2 comentarios:

  1. Me encantan tus historias melanina y estoy deseando ver que nos traes de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Ángela. Espero no decepcionarte en el siguiente y que lo disfrutes de igual manera ;), sino más.

    ResponderEliminar